Seleccionar página

Colchon Colchones viscoelastica viscoelastico VISCORELAX transpirable-90_x_190_cm

Descripción del producto
El colchón VISCORELAX de la serie platinum genera una agradable sensación térmica, distribuyendo el calor corporal y favoreciendo una postura de descanso ergonómica, libera puntos de presión y mejora la circulación sanguínea durante el sueño. Está compuesto por un núcleo de espumación HR BYFOAM célula abierta transpirable de alta densidad más acolchado con 2cm de viscoelásica MEMORY FOAM de densidad 65kg/m3 a un lado del colchón. En la otra cara incorpora 2 cm de viscofresh. Perfecta independencia de lechos, reversible. La sensación es de una firmeza media para uso habitual tanto para personas adultas como para niños. Tejido jacquard aloe vera con sistema sanitized, tejido anti ácaros, anti bacterias, anti moho, anti-alérgico y anti-estático. Mantiene frescor durante el descanso. Incorpora 4 asas textiles para moverlo con facilidad. Altura final +/- 19 cm. El colchón se envía enrollado y envasado al vacío.

Precio: EUR 78,43

  • Tejido superior e inferior tejido jacquard con tratamiento anti-bacterias. Acolchado superior 2,0 cm Viscoelastica densidad 65 kg.
  • Núcleo central HR byfoam alta resistencia de poro abierto. Plancha inferior 1,5 cm viscofresh para el lado de verano.
  • Ergonómico, firmeza y dureza intermedia. Perfecta independencia de lechos. Sistema sanitized anti-hongos, anti-ácaros y anti-bacterias.
  • Altura final: +/-19 cm.
  • Se sirve envasado al vacío.
A %d blogueros les gusta esto: