Seleccionar página

Pikolin Cala – Colchón viscoelástico y espuma HR, Altura 26cm, Firmeza Media-Alta, Confort Visco, Calidad Óptima, Protección Higiénica Total, 150×190

Price: 551,99 €

Modelo: CP1802215019000

Marca: PIKOLIN

Detalles

  • Cala es un colchón de espuma HR de altas prestaciones con viscoelástica de +/- 26 cm de grosor. Confort alto y firmeza media-alta.
  • Dos niveles de confort: En su cara principal capa de espuma viscoelástica y capa de poliéster con malla transpirable en la otra. Confort visco pero sin hundimiento ni sensación de atrapamiento.
  • Cala es un modelo que se adapta a todos por sus prestaciones y tecnologías; duermas de lado, boca arriba, solo o acompañado, seas caluroso o no; deja de buscar. Cala es tu colchón. Se entrega embalado al vacío y protegido con una caja de cartón para mayor protección e higiene. Alcanza su altura completa tras 48hrs. de su desembalado.
  • Nunca tendrás que preocuparte por la higiene, la tecnología triple barrera de PIKOLIN ofrece una protección higiénica total y permanente; actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos. A diferencia de otros tratamientos TripleBarrera es permanente durante la vida útil del colchón.
  • Nuestros colchones en caja son el resultado de más de 70 años de experiencia, pensados para satisfacer todas tus necesidades de descanso, por más exigentes que sean; un nuevo formato de fácil manipulación que cuenta con la calidad y comodidad de tu Pikolin de siempre. Con la garantía del líder en descanso.

New from 551,99 € (1 offers)

A %d blogueros les gusta esto: